publicidad economica en tv publicidad economica en tv

 

publicidad economica en tv
Simplemente llamando a nuestra Central 276-8300 o escribiendo un e-mail aquí detallando su nombre, el nombre de su empresa, rubro y un teléfono fijo.

Nuestros Ejecutivos de Venta están capacitados para orientarlos de manera eficaz en su inversión publicitaria televisiva.

Le explicarán la importancia del alcance y la frecuencia en que deben transmitirse sus avisos publicitarios, así como recomendar los programas y horas idóneas en que deben transmitirse los mismos para obtener los resultados comerciales deseados.
publicidad economica en tv
ABSOLUTAMENTE TODOS, pueden anunciar en Publicidad Económica en TV: "Publicidad Económica a su Alcance".

publicidad economica en tv Ofrecemos los servicios de Venta de Espacios Publicitarios Económicos en Tv en todos los Canales de Señal Abierta y Cable; para ello, analizamos a fondo todos nuestros proyectos, partiendo de la información, investigación y creatividad, para establecer de acuerdo a su presupuesto, los medios publicitarios ideales para la exposición impactante de sus productos o servicios, logrando con ello un trabajo eficaz en el cumplimiento de sus Objetivos Comerciales.

Podemos ofrecer soluciones de calidad con presupuestos que permitan satisfacer a todos nuestros clientes. Trabajamos en conjunto con Ud. para lograr los mejores resultados en la comunicación de sus productos o servicios.

Es por ello que pensando en sus necesidades y posibilidades económicas de inversión, contamos con 02 tipos de Avisos en Televisión:

AVISOS ECONÓMICOS (IR):
Se transmiten en horarios de la mañana, noticieros matutinos y programas de la tarde

AVISOS ESTELARES (IR):
Se transmiten desde las 18 horas hasta la medianoche.


"AHORA SU EMPRESA, NEGOCIO, PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIÉN PUEDE ANUNCIAR EN TV".

Llame al 276-8300 o haga clic aquí para mayor información.